CORPUS CHRISTI 2023. Domingo 11 de junio.

CORPUS CHRISTI 2023. Domingo 11 de junio.

Domingo 11 de junio

El próximo domingo día 11 de junio tenemos una cita importante en las calles de nuestros pueblos y ciudades. Se celebra la  FIESTA DEL CORPUS CHRISTI… ¡DIOS EN LA CALLE!

Desde la Hermandad queremos animarte a participar activamente en las procesiones que a tal efecto se han organizado y en especial en la que se va a celebrar en Pamplona, y en la que participa nuestra Hermandad.

Saldremos, desde la sede de la Hermandad, a las 10:40 h de camino hacia la Catedral e iremos precedidos por nuestro Estandarte a participar en la Misa Solemne y posterior Procesión. Si así lo quieres hacer acude a esa hora y lleva tu medalla.

Ese día es especial para los niños y niñas que han hecho la Primera Comunión. Por eso, si alguno de tus hijos, sobrinos o nietos (también amigos) quiere participar con nuestra Hermandad en la procesión, acompañándonos en el cortejo oficial, no dudes en comunicárnoslo contestando a este wasap.

Para una mejor organización, te rogamos que nos comuniques tu asistencia, antes del viernes día 9 a las 20:00h.

Protocolo: Preferiblemente traje y corbata los señores (corbata verde si se tiene) y traje corto las señoras (traje tipo cóctel). Niños/as, de Primera Comunión. Los demás niños/as “de domingo” con pantalón de vestir largo y camisa, no camiseta.

La Hermandad no es sólo la Junta de Gobierno sino el conjunto de todos sus Hermanos y Hermanas. Por eso pueden participar, representando a la Hermandad, todos los que así lo deseen. Es importante que nos vean a cuántos más mejor en todos aquellos actos en los que estamos presentes.

Recibe un cordial saludo.

 

La Junta de Gobierno

Ten valor y confía en Dios