ENCUENTRO CON EL SR. ARZOBISPO

ENCUENTRO CON EL SR. ARZOBISPO

En el Palacio Arzobispal

EL ARZOBISPO DE PAMPLONA RECIBE A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA PAZ Y CARIDAD

Hoy viernes, 22 de marzo, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, junto con nuestro capellán, Don César González Purroy, ha sido recibida por Don Florencio Roselló, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, en la sede del Palacio Arzobispal.

Durante el distendido encuentro el Hno. Prior le ha informado de las actividades que lleva a cabo la Hermandad a lo largo del año, pero especialmente en las actuales fechas de Semana Santa. También le ha mostrado la adhesión de la Hermandad de la Paz y Caridad como pastor de la Iglesia Diocesana de Pamplona y Tudela para cuanto pudiera necesitar de nosotros.

Aprovechando la recepción, los miembros de la Junta le han entregado al nuevo Arzobispo dos ejemplares de los libros que la Hermandad ha publicado en torno a su historia y la devoción a la Virgen Dolorosa de Pamplona.

En el encuentro han participado, además del Hno. Prior y el Hno. Capellán los miembros de la Junta de Gobierno Hna. Teresa Labairu y Hnos. Jaime Redín y Jokin San Julián.