IV Día de la Hermandad – 1 de octubre de 2023

IV Día de la Hermandad – 1 de octubre de 2023

¡Nos vamos a Metauten y a Codés!

El próximo domingo día 1 de octubre celebraremos el IV Día de la Hermandad. Un día de celebración y disfrute con María, Nuestra Madre, en convivencia y buena armonía entre los miembros de nuestra Hermandad.

Este año iremos a conocer el Museo de la Trufa, en Metauten (Tierra Estella), único museo de España dedicado a este producto, con una visita guiada por el mismo y finalizando con una degustación de varios productos con este toque de trufa.

A continuación, iremos a la Basílica de la Virgen de Codés, en Torralba del Río, participaremos en la eucaristía dominical y, al finalizar, nos explicarán la historia y actualidad de la misma. Seguidamente, en la hospedería de la Basílica, disfrutaremos de una comida de Hermandad que finalizará con un encuentro sobremesa con dos sacerdotes diocesanos que atienden 63 pueblos de la zona, uno de ellos ordenado el pasado 18 de junio. Podremos compartir con ellos su vocación y experiencia, y también conocer cómo se organizan, cuáles son sus tareas y cómo son capaces de llegar a atender a todas esas localidades.

El precio, que incluye el autobús, la visita guiada al Museo, la degustación y la comida, será de 30€ para los adultos y de 15€ para los menores de 12 años que deberán ser ingresados en la cuenta de Caja Rural número ES70 3008 0144 8427 7008 6029 que está a nombre de la Hermandad, indicando nombre y dos apellidos. En caso de hacer un pago para varias personas, mandar, por favor, un email a secretaria@pazycaridad.org indicando el nombre de todos los asistentes. Las inscripciones deberán hacerse HASTA EL MIÉRCOLES DÍA 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HORAS.

 

El Horario previsto para el IV Día de la Hermandad será el siguiente:

09:30 h. Salida desde el parque de Antoniutti (Pza. Juan XXIII)

10:30 h. Llegada a Metauten. Visita guiada y degustación Museo de la Trufa.

13:15h. Eucaristía en la Basílica de la Virgen de Codés.

14:30h. Comida de Hermandad en la Hospedería de Codés.

16:15 h. Tertulia-sobremesa con sacerdotes diocesanos.

17:30 h. Tiempo libre.

18:15 h. Regreso hacia Pamplona.

Esperamos que sea de tu agrado y que te animes a participar. La excursión no es sólo para los miembros de la Hermandad, sino también para sus familiares y amigos, así que puedes animarlos a que vengan con nosotros y conozcan nuestra Hermandad.

 

La Junta de Gobierno

«Ten valor y confía en Dios»