¡¡MUCHAS GRACIAS HERMANO/A!!

¡¡MUCHAS GRACIAS HERMANO/A!!

Todo por Ella

La Virgen Dolorosa, Nuestra Madre, Señora de la Soledad, ya está de vuelta en su casa. Ayer con la incertidumbre inicial de si iba a llover o no y con la pena por no haber podido procesionarla por las calles de Pamplona como se merecía, los Hermanos y Hermanas de la Paz y Caridad le acompañamos de regreso a su capilla.

A los Portadores, ExPortadores, Hermanos/as e Infantes que habéis participado y colaborado con verdadero compromiso para que todo saliera de la mejor manera posible…. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.

Una mención especial al trabajo discreto e invisible muchas veces de los miembros de la Junta de Gobierno, Equipo Monitor, Jefe y subjefes del Paso y al grupo de apoyo y logística. Por su magnífica y necesaria labor realizada, sin ella no hubiera sido posible sacar todo adelante.

Hemos pasado momentos de nervios, preocupaciones e imprevistos, pero gracias al esfuerzo, comprensión y colaboración de todos hemos procesionado en el Traslado y en el Retorno a Nuestra Madre con la devoción, prestancia y dignidad que se merece. Estamos seguros que Ella se siente orgullosa de todos nosotros.

Queremos pedirte disculpas si debido a la presión y tensión de algunos momentos, hemos podido fallar en algo o te has podido sentir molesto por algunas de nuestras decisiones o contestaciones, entiéndelas por favor en esa situación. Ten la seguridad de que todo lo que hemos hecho ha sido por el bien de todos y siempre pensando en la Virgen Dolorosa, la verdaderamente importante en todos estos meses de preparación y días tan intensos.

¡Gracias de todo corazón!

 

¡Feliz Pascua de Resurrección!

 

Hno. Eradio Ezpeleta, Prior.

Hno. Pablo Ecay, Jefe del Paso.