TRIDUO DE LA VIRGEN DOLOROSA 2025

TRIDUO DE LA VIRGEN DOLOROSA 2025

Un año más la Hermandad de la Paz y Caridad ha celebrado el _*Triduo a Nuestra Señora de la Soledad 2025*_con gran devoción, recogimiento y una asistencia masiva de fieles. Todo ha salido bien y estamos contentos por cómo ha ido todo.

Queremos agradecer tu presencia, física o espiritual, durante estos tres días, algunos por el canal YouTube de la Parroquia y en especial a quienes han colaborado directamente para que todo saliera bien (Estandarte, celebrantes, lectores, organizadores, coros, otras Hermandades que nos han acompañado…)

A nuestro Sr. Arzobispo, que tan amablemente aceptó nuestra invitación, le agradecemos el esfuerzo realizado al organizar su agenda para honrarnos con su presencia.

Nuestra Madre ha estado muy bien acompañada y ha sentido el cariño y oración de su Hermandad, que nunca le faltará.

Finalizada la celebración de nuestro gran día, compartimos un agradable encuentro de hermandad y confraternización.