Advocaciones a Nuestra Señora de los Dolores

Álava

Albacete

Albacete:

Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad

Chinchilla de Montearagón:

Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad

Villarobledo:

Cofradía del Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad

Nuestra Señora de los Dolores

 

Alicante

Alicante:

Real Cofradía de Nuestra Sra. de la Soledad de Santa María

Crevillent:

Cofradía de la Virgen de la Soledad

L’Alcúdia:

Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad

Ávila

Ávila:

Cofradía Damas de la Soledad

Badajoz

Islas Baleares

Barcelona

El Prat de Llobregat:

Cofradía de Jesús Crucificado y Nuestra Señora de los Dolores

Mataró:

Hermandad de Jesus Captiú i la Mare de Deu dels Dolors

San Vicenç dels Horts:

Hermandad Cofrade del del Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de la Soledad en compañía de la buena gente

Santa Coloma de Gramaner:

Cofradía de la Veracruz y María Santísima de los Dolores

Cádiz

Cádiz:

Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Chipiona:

Hermandad del Cristo

La Línea:

Hermandad de los Dolores

Paterna de Rivera:

Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad Coronada

Puerto Real:

Hermandad de los Dolores

Rota:

Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

San Fernando:

Hermandad de la Soledad

Sanlúcar de Barrameda:

Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Sto. Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de todos los Santos

 

 

 

Huelva

Ayamonte:

  Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad Huelva 

Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Capitular de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y María Santísima de los Dolores

Devota y Fervorosa Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores

Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Esperanza

Real e Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora en su Soledad (El Silencio)

Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Santo Entierro de Cristo y Soledad de María

Ilustre y Agustiniana Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores

Hermandad Sacramental de Culto, Penitencia y Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores 

Sevilla

Sevilla:

Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad.

 Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores.

 Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santisimo Sacramento y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesus Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola. 

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores. 

 Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, Nuestra Señora de los Dolores e Inmaculada Concepción. 

Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santisima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apostol y San Antonio Maria Claret.

Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Paz y Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores, Santa María de la Antigua. 

Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al pie de la Cruz, San Francisco de Paula, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad.

 Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. De Roca-Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spinola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad. 

Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. 

Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad. 

Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista.

 Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe.

 Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Zaragoza

Zaragoza:

Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios