VI DÍA DE LA HERMANDAD

VI DÍA DE LA HERMANDAD

Más de una treintena de hermanos, familiares y amigos de la Hermandad participaron el sábado 4 de octubre en el VI Día de la Hermandad. Una jornada de celebración y disfrute con María, Nuestra Madre, en convivencia y buena armonía.

En esta sexta edición visitamos dos localidades de la Ribera Alta de Navarra: Ujué y Tafalla.. En Ujué recorrimos el santuario de Santa María de Ujué en visita guiada y pudimos comprobar la belleza de esta impresionante construcción medieval que acoge una de las tallas marianas más queridas de Navarra, la Virgen de Ujué. Posteriormente, asistimos a la Eucaristía.

De Ujué nos desplazamos hasta Tafalla, donde tuvimos el privilegio de visitar uno de los edificios con más historia de la ciudad: el Palacio de los Mencos y de la mano de la propia familia que da nombre al histórico edificio.

Posteriormente,, disfrutamos de la comida de Hermandad en el Restaurante Asador Beratxa de Tafalla, que culminamos con una animada sobremesa.