Acompañando a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Navarra

Acompañando a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Navarra

Por el fallecimiento de su capellán, D. José Mª Aicua.

Con profunda tristeza recibimos el fallecimiento repentino de D. José Mª Aicua, sacerdote diocesano, párroco de San Francisco Javier y Cristo Rey, y capellán de la Hermandad del Rocío en Navarra, tras sufrir un infarto mientras celebraba la eucaristía.

Hoy sábado día 6 de noviembre la Hermandad de la Paz y Caridad ha querido acompañar a nuestros Hermanos de la Hermandad del Rocío en la misa funeral que han ofrecido al que fuera su capellán durante tantos años.

A la celebración ha acudido una nutrida delegación de nuestra Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor, Pedro Mª Ardaiz, el Hno. Prior, Eradio Ezpeleta, la Hna. Secretaria, Mª Teresa Labairu y el Hno. representante del Consejo Mayor, Alfonso Arbeloa.

En unión fraternal y como muestra de respeto y unidad entre todas las Hermandades de Pamplona han asistido también representantes de la Hermandad de la Pasión del Señor, Hermandad de Jesús de los Milagros, Corte de San Fermín, Cofradía del Santísimo Sacramento, “Cuarticos de San Martín” y Asociación Medalla Milagrosa.

Vaya desde aquí nuestro abrazo más sentido y cariñoso a todos los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Navarra y de manera especial a su Junta de Gobierno.

DEP D. José Mª Aicua.

 

¡Virgen Dolorosa, ruega por él!

Ten valor y confía en Dios