Acto institucional en el Ayuntamiento de Pamplona

Acto institucional en el Ayuntamiento de Pamplona

La Junta de Gobierno ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, D. Enrique Maya.

Hoy la Junta de Gobierno ha sido recibida por el Sr. Alcalde de Pamplona, D. Enrique Maya. El encuentro se ha producido a instancias de la Hermandad, como acto protocolario al haber sido nombrado alcalde las pasadas elecciones y como máximo representante del Ayuntamiento, propietario del Paso e Imagen de Nuestra Señora de la Soledad que portamos desde 1883.

En el encuentro hemos podido informarle, entre otros asuntos, de las actividades que realiza la Hermandad a lo largo del año, de los aspectos que afectan a nuestra Hermandad en el Convenio firmado con el Arzobispado de Pamplona y Tudela, del estado del Paso e imagen de la Virgen, de la participación de la Policía Municipal en el traslado, procesión de Viernes Santo y Retorno o del local que tenemos cedido en la calle Tejería. Así mismo le hemos hecho entrega de un ejemplar del álbum de fotografías editado esta pasada Semana Santa.

Es intención de esta Junta de Gobierno mantener un contacto fluido y continuo con el Ayuntamiento de Pamplona, en especial con el Área de Cultura, de quien depende directamente lo relacionado con nuestra querida Virgen Dolorosa. Así lo hicimos con el anterior equipo de Gobierno y así lo seguiremos haciendo.