Adoración Eucarística «DÍSELO DESDE TU CASA»

Adoración Eucarística «DÍSELO DESDE TU CASA»

El Viernes de Dolores, de 9h a 19h

 

Mañana finaliza el Septenario, que hemos ido recordando cada tarde. Es un día importante para nuestra Hermandad, es el “Viernes de Dolores”, día especial para Nuestra Madre que siempre ha contado con nosotros.

El Sr. Arzobispo nos envía este mensaje: “Os invito que el próximo viernes –día 3 de abril de 2020- con las posibilidades que tengamos dediquemos: UN DÍA DE AYUNO, LA MEDITACIÓN/ORACIÓN DEL VIACRUCIS y UNA HORA DE ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO (rogando nos ayude y de fuerzas en estos momentos tan duros y difíciles). Son momentos de elevar nuestras manos al Señor como hizo Moisés. Muchas gracias por vuestra entrega generosa.”

Haciéndose eco de este llamamiento, la Parroquia de San Lorenzo, desde la Capilla de San Fermín, con la Virgen Dolorosa en el altar, ha organizado una Adoración Eucarística “DÍSELO DESDE TU CASA” en la que se va a exponer el Santísimo desde las 9 de la mañana hasta las 19h.

La Hermandad se une a esta iniciativa y por eso os queremos pedir que, entre todos, cubramos todas las horas y acompañemos al Señor con nuestras oraciones durante todo el día. Para eso te pedimos que nos comuniques, por favor, la media hora, u hora entera, que vas a poder rezar ante el Santísimo y así, entre todos, que el Señor no esté solo en ningún momento.

La Exposición se puede seguir en el canal de la Capilla de San Fermín https://www.youtube.com/channel/UCaP5Gf6VJwgs2ZmnGgWk4Yw

Seguro que lo vamos a conseguir.

 

Virgen Dolorosa, ruega por nosotros.

Ten valor y confía en Dios.

 

La Junta de Gobierno.