Concurso postales de Navidad 2019

Concurso postales de Navidad 2019

Ya tenemos la postal ganadora. ¡Felicidades a todos los participantes!

Una vez terminado el plazo de presentación de trabajos, se recibieron 6 propuestas, todas ellas realizadas por niños y niñas de nuestra Hermandad y sus familias.

La postal ganadora ha sido realizada por Irene Íñigo, de 11 años. El jurado destacó la técnica empleada del Collage así como el contenido de la postal en cuanto a que incluía un texto de felicitación e imágenes del Niño Jesús, el portal de Belén, el árbol de Navidad y a la Virgen Dolorosa y sus portadores. Un trabajo creativo y muy original para los miembros del jurado así como muy identificado con nuestra Hermandad.

El jurado ha otorgado un premio Accésit a la postal presentada por Mª Pilar Garbayo, de 9 años. Esta postal quedó entre las dos finalistas, destacando por contener todos los elementos del nacimiento, el portal con San José, la Virgen y el Niño, el buey y la mula, los Reyes Magos y su castillo, el rebaño de ovejas, la estrella y la luna, y otros animales que complementan la creatividad del trabajo presentado.

También valoró muy positivamente y agradeció la participación de los demás concursantes, destacando la frescura e inocencia de algunos trabajos, así como que todos ellos trasmiten claramente el mensaje y significado de la Navidad. Señalaron de manera especial, por su originalidad, la postal referente a la búsqueda de posada de José y María.

Los trabajos presentados fueron:

Teresa Garbayo, 11 años. 

 

Mª Inmaculada Garbayo, 10 años.

 

 

Pilar Cabriada, 8 años. 

 

 

Ana María Garbayo, 7 años.

 

La Junta de Gobierno agradece a los participantes y sus familias la colaboración en este Concurso y anima a todos a participar en la próxima edición del mismo.