D.E.P. Hno. Ramón Reta Munárriz

D.E.P. Hno. Ramón Reta Munárriz

Medalla de Honor y Ex Prior de la Hermandad

Con gran tristeza tenemos que comunicar el fallecimiento en el día de hoy, 3 de diciembre, Festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra, de nuestro Hno. Ramón Reta Munárriz.

Medalla de Honor, Miembro del Consejo Mayor, Ex Prior, Ex Portador de la Virgen y autor de los dos libros de la Hermandad, el Hno. Reta ha fallecido bajo el manto de Nuestra Señora de la Soledad, Virgen Dolorosa de Pamplona, a la que tanto amó y acompañó a lo largo de su vida. En Ella encontró el consuelo y sentido cristiano que necesitaba para afrontar su enfermedad con esperanza y fortaleza.

El legado que nos ha dejado no sólo quedará impreso en las páginas de sus libros sino también en el recuerdo y espíritu de nuestra Hermandad, donde dedicó todo su esfuerzo a promocionar externamente la devoción a Nuestra Madre, a hacer Hermandad y unir a todos los Hermanos/as y, sobre todo, a inculcar en los más jóvenes el amor hacia la Virgen Dolorosa.

Vaya desde aquí todo nuestro cariño y ánimo a su mujer Milagros, sus hijos Sonia, Paola y Rubén y nietos, en la seguridad que ya estará bajo la protección de Dios.

Virgen Dolorosa, ¡ruega por él!

Descanse en paz.