Donación de juguetes de la Hermandad

Donación de juguetes de la Hermandad

Al Sr. Arzobispo

La Hermandad de la Paz y Caridad ha realizado una importante donación de juguetes (más de 1000 unidades) a nuestro Arzobispo D. Francisco, para la obra social y de caridad de la Diócesis.

A raíz de una solicitud hecha por la Hermandad, se nos concedió este importante lote de juguetes, fruto de un Convenio firmado entre el Ayuntamiento de Pamplona y Caixa Bank por el que se han repartido los productos de una importante firma juguetera española. Ha sido desde el programa ReUtilizame de Caixa Bank desde donde se ha realizado la donación a nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno acordó entregar íntegramente esta donación a las necesidades de la Diócesis (Pastoral penitenciaria, Pastoral hospitalaria, Villa Teresita, familias Sirias de acogida, etc.) de la mano del Sr. Arzobispo, como pastor de nuestra Iglesia diocesana.

Agradecemos la colaboración desinteresada de los Hnos. y Hnas. que han trabajado para que esta iniciativa haya salido adelante, seleccionando, apilando, cargando y descargando cajas llenas de estos juguetes.

Tenemos la alegría de saber que muchos niños y niñas los van a disfrutar no solo el día de Reyes, sino durante todo el año.

¡Ha nacido un niño… ha nacido Dios!

sdr