Entrega de la primera reproducción de la imagen de la Virgen Dolorosa

Entrega de la primera reproducción de la imagen de la Virgen Dolorosa

A la Parroquia de San Lorenzo

 

La Hermandad ha entregado a la Parroquia de San Lorenzo la primera reproducción de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad que hemos realizado.

La idea nació hace más de un año y por fin se ha hecho realidad. Con el permiso y autorización expresa del Ayuntamiento de Pamplona, propietaria de la imagen, se han realizado estas reproducciones con el único interés de promover la devoción a la Virgen Dolorosa de Pamplona y llevarla a nuestros hogares para, con Ella, acercarnos cada vez más a Dios y fortalecer nuestra fe.

Sirva esta entrega también de agradecimiento a la Parroquia de San Lorenzo, que tantas veces nos acoge y recibe en nuestras actividades, y también, por qué no decirlo, nos aguanta con nuestras cosas. Se ha hecho la entrega a D. Javier Leoz, como párroco de esta Iglesia, que tanto y tanto hace por acercarnos a todos a la Virgen Dolorosa, que tanto le pide a Ella por cada uno de nosotros y por la ciudad de Pamplona, que tanto le reza y nos anima a hacerlo para sentirla como la verdadera MADRE nuestra que es.

Han realizado la entrega de la imagen nuestro Hno. Prior, Eradio Ezpeleta y el concejal del Ayuntamiento de Pamplona, D. Fernando Aranguren.

NOTA: Las imágenes se pondrán a disposición de todos los fieles devotos de la Virgen que quieran adquirirlas a partir del mes de octubre, conforme a las condiciones que indique en su momento la Hermandad.