III Día de la Hermandad – 2 de octubre de 2022

III Día de la Hermandad – 2 de octubre de 2022

¡Nos vamos a Petilla de Aragón y a Javier!

Han pasado dos años desde la última celebración del Día de la Hermandad y queremos invitarte a participar en su tercera edición. Este año queremos conocer el pueblo navarro de Petilla de Aragón y es por esto que hemos organizado una visita guiada de gran interés. Durante la misma tendremos la oportunidad de conocer la historia de este singular paraje navarro en tierras aragonesas y la casa natal del premio Nobel de medicina, Santiago Ramón y Cajal. Disfrutaremos de un tentempié en el Hostal de la localidad.

Así mismo y con motivo del cuarto centenario de su canonización, el papa Francisco ha concedido el Año Jubilar de San Francisco Javier, que se celebrará desde el día 4 de marzo de 2022 al 12 de marzo de 2023. Es por esto que hemos querido celebrarlo y por eso acudiremos a Javier, a la cuna de nuestro Santo Patrón para obtener la indulgencia plenaria que podrá ser conseguida por los fieles que se acerquen al Castillo de Javier y cumplan con las habituales disposiciones de haber realizado los sacramentos de Confesión, Comunión y rezar por las intenciones del Papa.

Es un año importante para nuestra Iglesia diocesana y no podemos dejar de compartir esta alegría y celebración.

El precio, que incluye el autobús, la visita guiada a Petilla de Aragón, el tentempié y la comida en Javier, será de 25€ para los adultos y de 15€ para los menores de 12 años que deberán ser ingresados en la cuenta de Caja Rural número ES70 3008 0144 8427 7008 6029 que está a nombre de la Hermandad, indicando nombre y dos apellidos. En caso de hacer un pago para varias personas, mandar, por favor, un email a secretaria@pazycaridad.org indicando el nombre de todos los asistentes. Las inscripciones deberán hacerse HASTA EL MARTES DÍA 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HORAS.

 

El Horario previsto para el III Día de la Hermandad será el siguiente:

  • 08:15 h. Salida desde la Estación de autobuses de Pamplona.
  • 10:00 h. Llegada a Petilla de Aragón. Visita guiada.
  • 13:00h. Eucaristía en la Basílica de Javier.
  • 14:15h. Comida de Hermandad en el restaurante Xabier.
  • 16:15 h. Tertulia-sobremesa con los PP. Jesuitas.
  • 17:30 h. Tiempo libre en Javier.
  • 18:15 h. Regreso hacia Pamplona.

 

Esperamos que sea de tu agrado y que te animes a participar. La excursión no es sólo para los miembros de la Hermandad, sino también para sus familiares y amigos, así que puedes animarlos a que vengan con nosotros y conozcan nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno

«Ten valor y confía en Dios»