María pinta mucho

María pinta mucho

Mes de mayo, mes de la Virgen

Ponemos en marcha una nueva y bonita iniciativa a las puertas del mes de mayo, mes de la Virgen: “María pinta mucho”. Dirigida a todos, pero de manera especial a los niños y niñas que estos días están portándose como héroes en sus casas.

En unos días empieza el mes de mayo, el mes de las flores, el mes de la Virgen María y, como Ella pinta mucho en nuestras vidas, porque es Nuestra Madre del cielo, queremos animaros a que le hagáis un dibujo dándole las gracias por su compañía y por todo lo que nos quiere. Así verá que nos acordamos mucho de Ella y que por eso en nuestra cara aparece una bonita sonrisa llena de cariño y alegría cuando la tenemos presente.

Los dibujos hay que mandarlos escaneados, o mediante una fotografía (bien hecha y centrada), al correo comunicacion@pazycaridad.org HASTA EL 10 DE MAYO A LAS 12:00h. Con todos los dibujos que nos lleguen haremos un vídeo/oración y también los colgaremos en nuestra página web y redes sociales.

Os recordamos que esta actividad no sólo es para los más peques. Animaos a participar y hagamos, entre todos, que María esté presente en nuestras casas y en nuestros corazones durante este mes de mayo.

 

Virgen de la Soledad, ruega por nosotros.

Ten valor y confía en Dios.