Misa de Navidad

Misa de Navidad

La Hermandad se adelanta a celebrar la Navidad en compañía de la Virgen Dolorosa.

Uno de los objetivos que tenemos en la Hermandad es el de celebrar como se merecen los tiempos litúrgicos y las fiestas más importantes para los cristianos.

Es por esto que que celebramos nuestra tradicional Misa de Navidad en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad, en la Parroquia de San Lorenzo. Celebró la eucaristía el Párroco de San Lorenzo, D. Javier Leoz, ante la ausencia de nuestro Capellán.

D. Javier nos invitó a celebrar la Navidad con autenticidad, dejando de lado esa otra navidad «de más de lo mismo», sin valores, sin espíritu cristiano, sin la presencia del Pesebre y su verdadero significado. Nos invitó a dar testimonio de lo que somos y a ser mensajeros del verdadero sentido de la Navidad.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a D. Javier su disposición y colaboración con nuestra Hermandad en todos los momentos en los que se lo hemos solicitado.

Ya se acerca el día, Dios-Niño está a punto de nacer y traernos de nuevo la esperanza. Vivamos con intensidad y fe estos días de Navidad.