Misa del Traslado y Velada de oración – Convocatoria

Misa del Traslado y Velada de oración – Convocatoria

Como preparación al Traslado de la Virgen Dolorosa

La Parroquia de San Lorenzo viene organizando desde hace unos años la MISA DEL TRASLADO a la que invita, de manera especial, a todos los miembros de la Hermandad que participan llevando el Paso, colaboran en su preparación o lo acompañan por las calles de Pamplona. Este año vuelve a organizarla, el jueves día 31 de marzo a las 19:30 h., para no hacerla coincidir con otros actos ya programados.

Con este motivo, la Junta de Gobierno, en colaboración con la Parroquia, ha organizado también, una VELADA DE ORACIÓN CON MARÍA a continuación de esta misa. Serán breves momentos de oración y música mariana que seguro nos prepararán interiormente para la Semana Santa. La parte musical será interpretada por el Coro Santa María la Real de Voces Graves, de Pamplona.

A la misa y velada de oración podrán acudir cuantos Hermanos/as entunicados  lo deseen, que saldrán en procesión desde la sacristía hasta el altar mayor, y se situarán en los bancos reservados al efecto.

Te invitamos y animamos a participar en la Misa y Velada de oración con tu hábito. Recuerda llevar bien planchada la túnica, pantalón oscuro, camisa blanca, zapatos negros, cíngulo y guantes. También la medalla de la Hermandad.

Para una mejor organización, es necesario que confirmes tu asistencia respondiendo a este mensaje, hasta el miércoles día 30.

¡Anímate y acude! Nuestra Madre, la Virgen Dolorosa te espera.

Recibe un saludo fraterno.

 

La Junta de Gobierno

Ten valor y confía en Dios