Ofrendas a la Virgen Dolorosa, 1 de mayo

Ofrendas a la Virgen Dolorosa, 1 de mayo

Cada viernes del mes de mayo

Como es habitual, todos los viernes del mes de mayo se va a realizar una ofrenda de flores de la Hermandad ante la Virgen Dolorosa. La primera de ellas será hoy viernes día 1 de mayo.

 La haremos durante la misa diaria de la Parroquia de San Lorenzo a las 19:30h. que, como ya sabéis, se retransmite por el Canal YouTube de la Capilla de San Fermín en el siguiente enlace:

 

https://www.youtube.com/channel/UCaP5Gf6VJwgs2ZmnGgWk4Yw

 

Debido a la actual situación, cada viernes acudirán, coordinados por la Junta de Gobierno, 2 o 3 miembros de la Hermandad que realizarán la ofrenda en nombre de todos.

 Es un momento bonito para estar cerca de la Virgen María y acompañarla en este mes de mayo, mes de las flores, MES DE MARÍA.

 Para animar a la participación, vamos a publicar, cada semana, un VIDEO DEDICADO A LA VIRGEN, que amablemente ha preparado un Hermano nuestro, al que agradecemos su trabajo. El primero de ellos está dedicado a las Vírgenes patronas de diferentes países del mundo “MARÍA, Madre del mundo entero” y está acompañado por una oración que os animamos a rezar. Ojalá os guste y provoque en todos nosotros una mayor devoción a nuestra Madre.

 

Virgen María, ruega por nosotros.

Ten valor y confía en Dios.