Organización Corpus Christi 2022

Organización Corpus Christi 2022

Domingo 19 de junio

El próximo domingo día 19 de junio tenemos una cita importante en las calles de nuestros pueblos y ciudades. Se celebra la FIESTA DEL CORPUS CHRISTI… ¡DIOS EN LA CALLE!

Desde la Hermandad queremos animarte a participar activamente en las procesiones que a tal efecto se han organizado y en especial en la que se va a celebrar en Pamplona, y en la que participa nuestra Hermandad.

Saldremos, desde la sede de la Hermandad, a las 10:40 h de camino hacia la Catedral e iremos precedidos por nuestro Estandarte a participar en la Misa Solemne y posterior Procesión. Si así lo quieres hacer acude a esa hora y lleva tu medalla.

Ese día es especial para los niños y niñas que han hecho la Primera Comunión. Por eso, si alguno de tus hijos, sobrinos o nietos (también amigos) quiere participar con nuestra Hermandad en la procesión, acompañándonos en el cortejo oficial, no dudes en comunicárnoslo contestando a este wasap.

Para una mejor organización, te rogamos que nos comuniques tu asistencia, antes del viernes día 17 a las 20:00h.

Protocolo: Traje y corbata los señores (corbata verde si se tiene), traje corto las señoras (traje tipo cóctel). Niños/as, de Primera Comunión. Los demás niños/as “de domingo” con pantalón de vestir largo y camisa, no camiseta.

La Hermandad no es sólo la Junta de Gobierno sino el conjunto de todos sus Hermanos y Hermanas. Por eso pueden participar, representando a la Hermandad, todos los que así lo deseen. Es importante que nos vean a cuántos más mejor en todos aquellos actos en los que estamos presentes.

Ten valor y confía en Dios