Organización Procesión de San Fermín 2022

Organización Procesión de San Fermín 2022

El próximo jueves día 7 de julio.

¿Qué tal va el inicio del verano? ¿Y las vísperas de las fiestas? Esperamos que bien.

La Hermandad participará, como todos los años, en la Procesión de San Fermín.

Quienes deseéis participar con la Hermandad deberéis estar el jueves día 7 a las 9:30h. en la Catedral para que nos organicen a todas las Hermandades presentes y a las 10h., en cuanto llegue el Ayuntamiento, iremos hacia San Lorenzo.

Entraremos por la puerta de la calle San Francisco y, sin parar, saldremos por la puerta principal de San Lorenzo. En el lugar correspondiente se suma la imagen de San Fermín y se inicia la Procesión.

Una vez finalizada la misma, al llegar de nuevo a San Lorenzo, NO TENEMOS ningún sitio reservado en la Capilla, así que cada uno decide qué hacer. Quedarse a misa en San Lorenzo, ir a misa a San Saturnino (es bonita también y no está tan apretada de gente) o decide ir a otra Iglesia. Nuestro Patrón se lo merece ¿verdad?

Una vez finalizada la Procesión y Eucaristía terminamos nuestra participación en los actos ya que las Hermandades NO ACOMPAÑAN en el regreso a la Catedral al Clero.

Dicho todo lo anterior, necesitamos saber, para una mejor organización SI VAS A IR A LA PROCESIÓN Y ACOMPAÑAR A SAN FERMÍN CON LA HERMANDAD.

Si te animas, avísanos por este medio por favor, antes de las 14h. del martes dia 5.

Si deseas acudir con algun niño/a, ellos pueden acudir vestidos de pamplonica (arreglados a ser posible: pantalón largo y camisa blanca con el pañuelo rojo).

PROTOCOLO: Traje oscuro y corbata los señores (si es posible corbata roja/granate, sino la que cada uno tenga), traje corto las señoras (traje tipo cóctel). Medalla de la Hermandad y pañuelo de San Fermín.

Ojalá estemos un buen grupo.

 

Ten valor y confía en Dios