Pandemia Covid-19. HORA DE ORACIÓN EXTRAORDINARIA

Pandemia Covid-19. HORA DE ORACIÓN EXTRAORDINARIA

“Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré” (Jn, 14, 13)

Buenos días Hermano/a:

¿Qué tal estás? ¿y toda tu familia, en especial padres, madres y abuelos/as? ¿Qué tal llevas este confinamiento? Ojalá esté todo bien, es lo que deseo y espero. Y si no fuera así, y alguien cercano estuviera contagiado por el COVID-19, mucho ánimo y esperanza, y cuenta con el empuje y oración de todos los miembros de la Hermandad, porque entre todos vamos a conseguir vencerlo.

Quiero invitarte, en nombre de la Junta de Gobierno, a participar en LA HORA DE ORACIÓN EXTRAORDINARIA que se va a celebrar hoy viernes día 20 de marzo, de 17h a 18h, y a la que se ha adherido la HERMANDAD DE LA PAZ Y CARIDAD.

“Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré” (Jn, 14, 13)

Nos convoca nuestro Arzobispo de Pamplona, D. Francisco, a todos los fieles (en sus hogares), sacerdotes, diáconos, vida consagrada y contemplativos. No podemos hacer oídos sordos a este llamamiento y es por eso que cuento contigo, como Hermano/a de Paz y Caridad, y con que animes a participar a todos con los que estés en casa, para rezar unidos y en comunión con toda la Diócesis.

Si te ayuda puedes conectarte a esa hora, de 17h a 18h, al canal YouTube de la Parroquia de San Lorenzo, donde está Nuestra Madre la Virgen Dolorosa, y participar desde allí en esta Hora de Oración Extraordinaria. El enlace es https://www.youtube.com/channel/UCaP5Gf6VJwgs2ZmnGgWk4Yw

Si lo haces, allí nos encontraremos. Cuídate, y cuida de manera especial a tus mayores.

#YoMeQuedoEnCasa