Septenario virtual a la Virgen Dolorosa

Septenario virtual a la Virgen Dolorosa

Del 28 de marzo al 3 de abril

Estimados/as Hermanos/as:

Ayer realizamos nuestro particular Traslado espiritual y acompañamos a la Virgen Dolorosa, desde nuestras casas, por las calles de Pamplona hasta la Catedral. Hoy damos comienzo al Septenario en su honor. La Parroquia de San Lorenzo, junto con la Hermandad de la Pasión, nos invitan a participar en el mismo y a ponernos ¡EN TUS MANOS, MADRE! durante los próximos siete días.

Se va a celebrar del 28 de marzo al 3 de abril, a las 19:30h y puedes seguirlo a través del canal YouTube de la Capilla de San Fermín https://www.youtube.com/channel/UCaP5Gf6VJwgs2ZmnGgWk4Yw

Te animamos a que así lo hagas y a ponerte al lado de María en estos momentos de desanimo y desolación por la pandemia que nos tiene recluidos en nuestros domicilios.

Que la oración junto a Ella nos de la fuerza necesaria para estos días. Tengamos presentes de manera especial a quienes más están sufriendo, a las familias que han perdido a un ser querido y no han podido despedirse de él como hubieran deseado, a las personas mayores que están viviendo este contagio en soledad, a quienes están dandolo todo por ayudarnos y curarnos, a los sacerdotes que mantienen viva nuestra fe, a todos aquellos que nos están haciendo más fácil la vida ante esta adversidad. Recemos juntos por todos ellos.

A las 19:30h tienes una cita, ¡no faltes a ella! ¡Te esperamos!

Ten valor y confía en Dios.

 

La Junta de Gobierno