Tercer día del Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad

Tercer día del Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad

MARÍA, ASUNTA AL CIELO

Todos los dolores y cruces que María acepta en esta vida, en obediencia y amor al Creador y a su hijo, quedan transformados en el gozo de verse, junto con el Señor, elevada a icono y anticipo de la Gloria que nos espera a todos los creyentes. El triunfo de María sobre la corrupción del sepulcro nos ayuda a tener fe en nuestra propia Resurrección al final de los tiempos.

Hoy hemos celebrado el último día del TRIDUO A LA VIRGEN DOLOROSA en los que hemos recordamos los Dogmas Marianos.

Ha sido en la Parroquia de San Lorenzo (Pamplona), a las 19:30 horas, presidido por D. Javier Leoz Ventura, Párroco de San Lorenzo de Pamplona y con la colaboración musical de la Asociación de canto Pueblo Viejo de Barañáin

Nos han acompañado la concejala del Ayuntamiento de Pamplona Dña. María Echávarri y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pasión del Señor encabezados por su Prior D. Luis Javier Fortún.

En el transcurso de la celebración nuestra Hermandad ha donado a la Parroquia de San Lorenzo un mantel, tejido con la técnica Mireska, con el lema de la Hermandad «Ten valor y confía en Dios» que ha sido realizado por una de nuestras Hermanas que ha querido mantener su anonimato.

Al finalizar este tercer día y, por tanto, el Triduo, los Hermanos/as asistentes hemos compartido un sencillo ágape en un local cercano.