Traslado de las andas espiritual

Traslado de las andas espiritual

¡DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORIDA…!

Estimado Hermano Portador:

En este momento hubiéramos estado procediendo al traslado de las andas desde los locales de la Hermandad de la Pasión a la Parroquia de San Lorenzo para, mañana miércoles, proceder a vestir a la Virgen y preparar el Paso para el Traslado.

Que no lo estemos haciendo, por la pandemia y por el confinamiento al que estamos obligados, no significa que nuestro espíritu y nuestro pensamiento no esté mirando ya a nuestra querida Virgen Dolorosa y no la tengamos presente en este momento.

Poco a poco nos vamos acercando a la Semana Santa, que, no cabe duda, este año será muy especial. Ante la adversidad tenemos que ser capaces de darle un mayor sentido a estos días y ofrecer nuestro “no traslado de andas” a Ella, para que nos proteja, libre de la enfermedad a nuestras familias, sane a los contagiados por el covid19 y acompañe ante Dios a los que ya han fallecido.

Por todo ello, te pido que reces una Salve a Nuestra Señora de la Soledad y, de esta manera, nos unamos ahora mismo en Hermandad todos los portadores.

Ten valor y confía en Dios.

Eradio Ezpeleta
Prior