Visita al Sr. Arzobispo

Visita al Sr. Arzobispo

El pasado día 25 de enero el Arzobipos de la Diócesis de Pamplona y Tudela, D. Francisco Pérez, recibió a una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.El motivo de esta visita era la presentación al Sr. Arzobispo de los nuevos miembros de la Junta tras su elección el pasado mes de octubre de 2017 así como la puesta a disposición, como pastor que es de la Iglesia Diocesana a la que pertenece nuestra Hermandad, de todos sus miembros y medios de los que dispone.

En este encuentro el Prior de nuestra Hermandad, Eradio Ezpeleta, tuvo la oportunidad de exponer las líneas de actuación de la nueva Junta así como los retos y objetivos marcados para estos próximos tres años. Le comentó brevemente la historia última de nuestra Hermandad, el esfuerzo que está realizando en los últimos años para acercarse y abrirse a todos los fieles y hacerles partícipes de sus objetivos, invitándoles a formar parte de la misma.

Quedó patente de manera especial el amor a nuestra Hermandad y todos sus miembros a Nuestra Señora de la Soledad así como el compromiso de vivir con auténtico espíritu cristiano y evangelizador la misión que la Iglesia nos encomiende, inculcando a los hermanos la realización de obras de piedad y caridad.

También se realizó una visita al el Deán de la Catedral, D. Carlos Ayerra, y nuestro Prior mantuvo un encuentro fraterno con el Prior de la Hermandad de la Pasión del Señor.