
De la Asociación Cultural La Natividad
Hoy se ha realizado la visita a las Exposiciones de Belenes de la Asociación Cultural La Natividad, de Ezcabarte, y queremos agradecer a los Hnos. Andoni Urbieta, Javier Villanueva e Íñigo Cabaleiro su acogida y preparación de la jornada, así como a los asistentes su participación.
Estos han podido disfrutar de cada uno de los Belenes expuestos, comprobando el trabajo tan meticuloso con el que están hechos y el realismo de cada una de las escenas representadas. De esta manera han podido adentrase y rememorar algunos momentos de la vida del Niño Dios junto a su Madre, la Virgen María y su padre San José, y vivir con un poco más de intensidad estos días de la Navidad.
Todos han concluido que ojalá el año que viene podamos convocar de nuevo esta actividad y poder vivir, también así, nuestra pertenencia a la Hermandad.
¡Ha nacido un niño… ha nacido Dios!
Ten valor y confía en Dios